logo-2019

   
 

 

  NUESTROS SERVICIOS

 

   NOTICIAS

vermas2

   MENSAJES

Clic en la imagen para ampliar

coopaguas-educativo-1-el-agua-y-el-manganeso-ok

coopaguas-educativo-4-aire-en-el-agua-ok

coopaguas-educativo-5-minerales-en-el-agua-ok

 

 

 

 
COOPAGUAS R. L. APOYA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

COOPAGUAS

APOYO. El Consejero Alfredo Torrez (izq) y el Gerente General, Abg. Bismark Hurtado junto al banner de la campaña.

 

ÁREA COMUNICACIONAL – COOPAGUAS R.L.

Santa Cruz, 14 de agosto de 2018

 

PROPAGANDA. Nuestra cooperativa publica la campaña en sus redes sociales y página web.

Nuestra cooperativa sigue apoyando la campaña “Cierra el grifo de la violencia contra la Mujer”, implementada por el Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas (PERIAGUA) - GIZ.

Dentro de su apoyo a la campaña Coopaguas RL vuelve a exponer desde hoy, en su área de Atención al Cliente, un banner con el nombre de la campaña y los números de teléfono de referencia a los cuales las mujeres que sufren algún tipo de violencia pueden llamar y hacer su denuncia. Además de publicar paulatinamente la campaña en sus diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y en su página web institucional.

Así mismo en las ventanillas de ODECO se está regalando un pequeño afiche que contiene los mismos datos del mencionado banner.   

Es importante resaltar que la ley que protege a las mujeres es la número 348, Ley para garantizar a las mujeres una vida libre de Violencia, y fue sancionada el 09 de marzo de 2013 y tiene como objetivo y finalidad establecer mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención, atención, protección y reparación a las mujeres en situación de violencia, así como la persecución y sanción a los agresores, con el fin de garantizar a las mujeres una vida digna y el ejercicio pleno de sus derechos para Vivir Bien.

 

 

 

 
AAPS VERIFICA AJUSTE DE INDICADORES DE COOPAGUAS R. L.

COOPAGUAS  

COORDINACIÓN. El ing. Terán (izq) dialogando con los ingenieros Choquecallata (centro) y Pacheco.

 

 

ÁREA COMUNICACIONAL – COOPAGUAS R.L.

Santa Cruz, 08 de agosto de 2018

 

TRABAJO. Fue realizado durante dos días; los datos fueron levantados sobre el Área Técnica.

 

Los días martes 7 y jueves 8 de agosto el Ing. Roberto Terán, Analista Técnico de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), visitó nuestra cooperativa para ver los indicadores técnicos.    

La visita fue para verificar el Ajuste de Indicadores 2017 del área Técnica y más adelante se coordinará la nueva lista de la gestión 2018; estas revisiones son normales y las realiza anualmente la AAPS en las entidades prestadoras de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

Terán fue atendido por el Gerente Técnico, Ing. David Pacheco y el Jefe del Dpto. de Medio Ambiente, Ing. José Choquecallata, quienes brindaron toda la información solicitada. 


 
COOPAGUAS RECIBE LA RESOLUCIÓN QUE HOMOLOGA SUS ESTATUTOS, AHORA ES COOPAGUAS R.L.

COOPAGUAS

RESOLUCIÓN. Mirian Vega muestra el documento que homologa los Estatutos de nuestra coopertiva.

 

Santa Cruz, 28 de julio de 2018 

 

El día lunes 23 de julio en horas de la mañana Coopaguas fue notificado con la Resolución Administrativa H-2ª FASE-No. 194/2018 de fecha 15/05/2018 por la cual se registra la denominación de COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO “VILLA 1º DE MAYO” R.L., con denominación corta de COOPAGUAS R.L., y homologa el Estatuto orgánico en sus VII Capítulos y 132 artículos.

La Sra. Mirian Vega, presidente del Directorio que cumplió con la ley 356 y el D.S. 1995 en reunión con los trabajadores dijo que era producto del trabajo de todos los administrativos y personal de COOPAGUAS que trabajan día a día haciendo dela cooperativa una EPSA sostenible. Así mismo agradeció al H. Andrés Gallardo por ese apoyo incondicional que realiza en beneficio de esta institución que es patrimonio de la Villa Primero de Mayo.

Gallardo por su parte dijo que para él trabajar por cada una de las instituciones del Villa era una obligación como electo por la circunscripción y que las obras quedaban para beneficio de todos.

Todos aplaudieron y reconocieron la labor que ejerce el Diputado Gallardo en beneficio de esta institución que día a día se consolida como una EPSA modelo en el sector periurbano.

Vega hizo mención especial al Lic. Fernando Fuentes, Director de la AFCOOP que ha demostrado ese compromiso con las EPSAS.

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 26
 

Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado "Villa 1° de Mayo" R. L., COOPAGUAS R. L. 
Av. Cumavi, Barrio Bolívar U.V. 87 (detrás del Centro de Salud "18 de Marzo"). e-mail: coopaguas@cotas.com.bo
LÍNEA GRATUITA: 800 12 0404. Telefax: 3460437. ODECO: 3622722. Santa Cruz - Bolivia

Encuéntranos como: CoopaguasRL

       

#CoopaguasRL