logo-2019

   
 

 

  NUESTROS SERVICIOS

 

   NOTICIAS

vermas2

   MENSAJES

Clic en la imagen para ampliar

coopaguas-educativo-1-el-agua-y-el-manganeso-ok

coopaguas-educativo-4-aire-en-el-agua-ok

coopaguas-educativo-5-minerales-en-el-agua-ok

 banner-cortes-imprevistos-por-construccion-alcantarillado-zona-4-ok

 

 

 
FUNCIONARIOS DE COOPAGUAS SE CAPACITAN CONTRA INCENDIOS

COOPAGUAS

SIMULACRO. El trabajador Antonio Arana apagando el fuego con un extintor durante la práctica guiada por el Tte. Daniel Rufino.

 

ÁREA COMUNICACIONAL – COOPAGUAS LTDA.

Santa Cruz, 09 de diciembre de 2017

 

EMERGENCIA. En caso de incendio lo primero que se debe hacer es llamar a los bomberos.

 

La tarde de este viernes 8 de diciembre se llevó a cabo una capacitación al personal de Coopaguas sobre cómo actuar en casos de incendios, ya sean que sucedan en oficinas o en la casa; la capacitación fue por parte de funcionarios del Departamento de Emergencia Municipal (DEM).

La exposición fue teórica donde el Tte. Daniel Rufino, Oficial de Bomberos del DEM, explicó sobre hidrantes (tipos, normas), clases de fuego y extintores (tipos, partes) y también fue práctica porque los trabajadores de nuestra cooperativa realizaron las maniobras de cómo reaccionar y apagar un fuego, en su fase inicial, si se diera la emergencia en una oficina o en la casa cuando se prenda fuego una garrafa.

Del mismo modo Rufino dijo que se estará coordinando con nuestra cooperativa para ver el estado y la accesibilidad a nuestros hidrantes, que en total son 44, a lo que el Gerente Técnico, Ing. David Pacheco respondió que con gusto atenderán las solicitudes y realizaran las diligencias necesarias para este fin.

Bismark Hurtado, Gerente General, agradeció al Tte. Daniel Rufino por la capacitación en este tema y del mismo modo le expresó la predisposición de nuestra institución ante cualquier requerimiento de coordinación y ayuda en caso de incendios en la zona.

Rufino resaltó que en caso de presenciar un incendio lo primero que se debe hacer es llamar a un número de emergencias, el DEM tiene su Línea Gratuita 800 12 5050, y si se pudiera proceder a actuar en la fase inicial del incendio con un extintor, agua o paño mojado (dependiendo del tipo de fuego), siempre y cuando no se ponga en riesgo la vida.

 

GERENTE GENERAL. Bismark Hurtado agradeciendo al Tte. Daniel Rufino por la capacitación al personal de Coopaguas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
COOPAGUAS CELEBRA EL “DÍA NACIONAL DEL AGUA Y SANEAMIENTO” CON UNA FERIA

COOPAGUAS

NIÑOS. Tuvieron su espacio donde colorearon los dibujos con mensajes sobre cómo cuidar el agua.

 

ÁREA COMUNICACIONAL – COOPAGUAS LTDA.

Santa Cruz, 17 de noviembre de 2017

 

EDUCATIVA. Se expuso las funciones que cumplen nuestro Laboratorio y las Lagunas de Oxidación.

 

La mañana del lunes 30 de octubre Coopaguas realizó una feria educativa, dirigida a toda la población de la Villa 1ro de Mayo, celebrando el “Día Nacional del Agua y Saneamiento” (29 de octubre).

La actividad fue en la plaza principal de la ciudadela en donde el Auxiliar de Laboratorio, José Luis Vital, explicó qué es lo que hace el mismo para garantizar la calidad del agua potable que llega a cada hogar de nuestros asociados; el Jefe de Medio Ambiente, Ing. José Choquecallata, expuso la función que cumplen nuestras Lagunas de Oxidación que son las encargadas de recibir y tratar las aguas residuales del alcantarillado para luego devolverlas a nuestro medio ambiente purificadas para que continúe el ciclo del agua. Del mismo modo Gabriel Vásquez, Encargado del Área Comunicacional dio mensajes sobre cómo cuidar el agua potable y el alcantarillado sanitario.

Entre los discursos la Presidenta del Consejo de Administración, Sra. Mirian Vega, pidió cuidar el agua potable y pensar en las futuras generaciones; del mismo modo el Gerente General, Abg. Bismark Hurtado Capobianco, pidió que plantemos una planta y que dejemos nuestra basura en el basurero como forma de cuidar nuestro medio ambiente.

Asimismo se socializó el mensaje con los representantes de las juntas vecinales de la Villa, del Adulto Mayor y la población en general; los niños tuvieron su espacio para poder pintar dibujos alusivos al cuidado del líquido vital y los estudiantes de la unidad educativa Nacional de Ayacucho también estuvieron presentes conociendo la feria educativa.

 

FOTOGALERÍA FERIA EDUCATIVA POR EL "DÍA NACIONAL DEL AGUA Y SANEAMIENTO"

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
COOPAGUAS PUBLICA EL LISTADO DE ASOCIADOS EN SU PÁGINA WEB

COOPAGUAS  

ACTUALIZANDO DATOS. El Gerente General, Abg. Bismark Hurtado junto a la Asesora Legal, Abg. Ruth Pacheco.

 

ÁREA COMUNICACIONAL – COOPAGUAS LTDA.

Santa Cruz, 16 de noviembre de 2017

 

PROCEDIMIENTO. Se está dando cumplimiento a la regularización solicitada por la AFCOOP.

 

Desde este jueves 16 de noviembre se actualiza la lista de asociados en la página web de nuestra cooperativa, dando cumplimiento al Procedimiento emitido por la Autoridad Fiscalizadora de Cooperativas (AFCCOP).

Dentro del Proceso de Regularización de las nóminas de asociados en el Registro Estatal de Cooperativas la AFCCOP solicita que cada cooperativa publique su listado de asociados activos, por lo que Coopaguas dando cumplimiento a dicho procedimiento y a orden del Gerente General, Abg. Bismark Hurtado Capobianco está actualizando su listado a octubre 2017.

Del mismo modo recordamos a nuestros asociados que deben pasar por nuestras oficinas a verificar y actualizar sus datos en nuestro sistema informático, para lo cual deben acudir con una fotocopia de su Cédula de Identidad (C.I.) y un número telefónico, como plazo máximo hasta el lunes 18 de diciembre del año en curso.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 26
 

Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado "Villa 1° de Mayo" R. L., COOPAGUAS R. L. 
Av. Cumavi, Barrio Bolívar U.V. 87 (detrás del Centro de Salud "18 de Marzo"). e-mail: coopaguas@cotas.com.bo
LÍNEA GRATUITA: 800 12 0404. Telefax: 3460437. ODECO: 3622722. Santa Cruz - Bolivia

Encuéntranos como: CoopaguasRL

       

#CoopaguasRL