logo-2019

   
 

 

  NUESTROS SERVICIOS

 

   NOTICIAS

vermas2

   MENSAJES

Clic en la imagen para ampliar

coopaguas-educativo-1-el-agua-y-el-manganeso-ok

coopaguas-educativo-4-aire-en-el-agua-ok

coopaguas-educativo-5-minerales-en-el-agua-ok

 banner-cortes-imprevistos-por-construccion-alcantarillado-zona-4-ok

 

 

 
Contrataciones
Que en fecha 01 de diciembre de 2009 COOPAGUAS LTDA. Celebro un acta de compromiso con el Ejecutivo Municipal por el cual la Cooperativa se comprometió entre otras cosas a la realización de las obras civiles que implique la producción de agua, así como la instalación de la bomba, cableado, instalación hidráulica, instalación eléctrica, habilitación y funcionamiento del pozo Nº 23.
 
Es así que a través del periódico El Deber de fecha 01 de junio de 2010 COOPAGUAS LTDA. Determino invitar públicamente a las empresas legalmente constituidas a presentar propuestas para la construcción de la caseta de control del pozo 23, habiéndose elaborado el proyecto y especificaciones técnicas a cargo del Ing. Franz Acapa Jefe del Dpto. de Proyectos, Obras y Mnto, según se evidencia de su C.I. Nº 01/10 de fecha 05 de Enero de 2010.
 
Que, en fecha 23 de junio de 2010 se llevo a cabo la apertura de sobres de las empresas proponentes, habiendo presentado propuestas:
 
Nº.
NOMBRE DEL PROPONENTE VALOR LEIDO DE PROPUESTA BS. OBSERVACIONES

1.-

Empresa Constructora
Rivadeneira & Rodríguez S.R.L.

111.441,86

35 dias

2.-

Empresa de Obras Vizcaya S.A.

111.927,50

40 dias

3.-

Empresa de Servicios de
perforacion y saneamiento
basico DRAGON LTDA.

122.940,02

Ausencia de la
Garantia de
Seriedad de
propuesta
(DESCALIFICADA)

 
Mediante C.I. Nº 28/2010 de fecha 28 de junio de 2010, el Ing. Franz Acapa, se dirige al Lic. Luis E. Arteaga Justiniano, haciendo llegar al informe final de la evaluación de calidad de propuesta técnica para la construcción del pozo 23, haciendo conocer que la Empresa VIZCAYA S.A., había sido calificada para ejecutar la obra en base a su mayor experiencia de trabajo en el rubro, como la mejor propuesta técnica y de calidad, así como por la experiencia y antigüedad del Ingeniero de obra que se hará cargo, no siendo determinante los Bs.500 y 5 días de diferencia con la empresa Rivadeneira, por ser minima la diferencia, ya que lo que se valora en su entidad proponente es su curriculum como Empresa, el material ofertado y la experiencia de sus técnicos. (Toda la documentación antes mencionada, sin ser transcrita forma parte del presente contrato).
 
Por tanto:
La Comisión de Adquisiciones de la Cooperativa de Servicios Públicos 1º de Mayo COOPAGUAS LTDA. En uso de sus especificas atribuciones que le confiere el articulo 9 del manual de adquisiciones.
RESUELVE:
 
 
RESOLUCION EJECUTIVA Nº 27/10
 
 

Cooperativa de Servicios Públicos de Agua Potable y Alcantarillado "Villa 1° de Mayo" R. L., COOPAGUAS R. L. 
Av. Cumavi, Barrio Bolívar U.V. 87 (detrás del Centro de Salud "18 de Marzo"). e-mail: coopaguas@cotas.com.bo
LÍNEA GRATUITA: 800 12 0404. Telefax: 3460437. ODECO: 3622722. Santa Cruz - Bolivia

Encuéntranos como: CoopaguasRL

       

#CoopaguasRL